Make your own free website on Tripod.com
Arte Interfractal
Acerca de mí

Lilia a través del cristalino de Lilia

HOME

Acerca de mí | Algunos de mis diseños interfractales | FRACTALES: La creatividad de los números | Rostros | El mundo de ... | Mis amigos | Contácteme | Poema: RABORÁ

Nací en la ciudad de México D.F. bajo el signo de Piscis el 22 de Febrero de 1946. Fecha que me da el carácter bien merecido de pisciana.


Prácticamente crecí en Monterrey N.L. donde viví 20 años, ahí inicié mis estudios de arquitectura que no concluí pero a cambio me inicié de manera personal en el apasionante mundo de las matemáticas que se refieren a la topología y al estudio del arte en particular con fuerte influencia de los números.

A partir de ese momento los números, el tiempo y el espacio han ocupado una parte importante de mi vida que he repartido entre mis hijos, ahora mis nietos, mis inventos de juegos y modelos matemáticos, mi literatura transhumánica y espero que en un futuro mis viajes que es uno de mis grandes anhelos.

En el 85 entré a la UNAM a la Facultad de Ciencias para estudiar la carrera de Biología. Nunca me titule, pero tuve la oportunidad de trabajar como investigadora asociada en el Centro Médico Nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social. También participé en algún proyecto de investigación en el Instituto de Enfermedades Tropicales y en el Centro de Estudios Nucleares de la UNAM.

Por esas fechas apareció frente a mi una computadora y de ahí en adelante ha sido mi compañera incansable de muchas horas, días y noches de desvelo.




arte interfractal

interfractal autorretrato original de una pitura al óleo


Las cosas importantes de la vida:

No se encuentran en cualquier supermercado

Ni tampoco a la vuelta de la esquina, pero debemos tener la certeza de que están ahí, simplemente al alcance de nuestra mano, en algún lugar reservado, esperando que las anhelemos lo suficiente para luchar incansablemente por ellas.

liliamist.jpg

ESPEJO MULTICOLOR

liliamist.jpg